×
Busca por tema

Formas de pago

¿Qué tipo de pagos y tarjetas se aceptan?
Actualmente aceptamos pagos con tarjeta VISA, Mastercard o American Express. El pago con tarjeta es imprescindible para que la transacción sea segura para el usuario y para el punto de alquiler.
¿Es seguro el pago a través de la app?
En Tulpik utilizamos una de las tecnologías de pago más avanzadas del sector para proteger en todo momento la confidencialidad de los datos. Tulpik no lee ni guarda en ningún momento datos confidenciales.

Recogida de pedido

¿Cuándo puedo recoger mi pedido?
Una vez confirmado tu alquiler a través de la plataforma de Tulpik (www.tulpik.com), podrás recoger tu pedido el día de comienzo del alquiler, en el horario de apertura de la ferretería seleccionada. Por favor, revisa bien los horarios de apertura de tu ferretería.
No voy a poder recoger mi pedido a tiempo.
Si te surge un imprevisto y no vas a poder recoger tu pedido en el día del comienzo del alquiler, otra persona puede recoger el pedido por ti. Únicamente necesitará tu autorización firmada, con tu nombre, apellidos, firma y DNI.

Devoluciones / cancelaciones

El producto no está en buen estado cuando he ido a recogerlo. ¿Qué hago?
En el momento de la recogida de tu alquiler, pídele a tu ferretero que compruebe que el producto funciona correctamente. Si detectas que el producto no funciona de forma correcta, ponlo en conocimiento de tu ferretero de forma inmediata. Y si tienes alguna, escríbenos a Tulpik (team@tulpik.com).
Quiero cancelar mi pedido. ¿Puedo hacerlo?
Si necesitas cancelar el pedido, escríbenos cuanto antes un correo electrónico a la siguiente dirección: team@tulpik.com. Si han pasado 2 horas desde que hiciste el pedido, deberás asumir el 100% del coste del alquiler. Si te has equivocado y en las 2 horas siguientes a realizar el alquiler nos envías un correo electrónico indicando el motivo de la cancelación, no tendrá ningún coste para ti en las primeras 2 cancelaciones. A partir de la tercera cancelación, tendrá un coste del 30% del coste del alquiler.

Otras preguntas

¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad de los alquileres?
El depósito de seguridad es una cantidad que el usuario no paga en el momento de hacer la reserva ni recoger el producto de alquiler. Únicamente se cobrará el depósito de seguridad si el punto de alquiler presenta una reclamación que se demuestre verídica. Los depósitos de seguridad no se cobran de forma automática. El punto de alquiler deberá enviar a Tulpik la documentación que demuestre el robo o los daños del producto alquilado (fotografías o comprobantes de pago) y en caso de que Tulpik a su razonable discreción tras investigar el caso, se demuestre verídica la reclamación, se cobrará al usuario la penalización que corresponda, según la Tabla de Penalizaciones vigente en las Condiciones Generales.
¿Cuándo estará disponible la ferretería de mi barrio?
Si la ferretería que buscas no tiene el servicio de alquiler de Tulpik, escríbenos a team@tulpik.com y dinos qué ferretería echas de menos en la Plataforma. Basta con que nos envíes el nombre de la ferretería, su dirección y si lo conoces, el nombre del responsable de la ferretería.
¿Puedo alquilar algo que no esté en el catálogo pero que sé que lo tiene mi ferretería?
En este supuesto, dile a tu ferretero que quieres alquilar un producto que no está en el catálogo. Él tendrá la decisión final para alquilártelo o no. Si quieres, también puedes escribirnos a team@tulpik.com, contándonos qué producto (y si quieres, el modelo) echas de menos y nosotros llamaremos al ferretero para convencerle.
Tabla de Penalizaciones
Puedes consultar las penalizaciones por cargos adicionales y devoluciones tardías en nuestra página de Condiciones Generales.