¿Cómo funcionan los depósitos de seguridad de los alquileres?
El depósito de seguridad es una cantidad que el usuario no paga en el momento de hacer la reserva ni recoger el producto de alquiler.
Únicamente se cobrará el depósito de seguridad si el punto de alquiler presenta una reclamación que se demuestre verídica.
Los depósitos de seguridad no se cobran de forma automática. El punto de alquiler deberá enviar a Tulpik la documentación que demuestre el robo o los daños del producto alquilado (fotografías o comprobantes de pago) y en caso de que Tulpik a su razonable discreción tras investigar el caso, se demuestre verídica la reclamación, se cobrará al usuario la penalización que corresponda, según la Tabla de Penalizaciones vigente en las Condiciones Generales.
¿Cuándo estará disponible la ferretería de mi barrio?
Si la ferretería que buscas no tiene el servicio de alquiler de Tulpik, escríbenos a team@tulpik.com y dinos qué ferretería echas de menos en la Plataforma.
Basta con que nos envíes el nombre de la ferretería, su dirección y si lo conoces, el nombre del responsable de la ferretería.
¿Puedo alquilar algo que no esté en el catálogo pero que sé que lo tiene mi ferretería?
En este supuesto, dile a tu ferretero que quieres alquilar un producto que no está en el catálogo. Él tendrá la decisión final para alquilártelo o no.
Si quieres, también puedes escribirnos a team@tulpik.com, contándonos qué producto (y si quieres, el modelo) echas de menos y nosotros llamaremos al ferretero para convencerle.
Tabla de Penalizaciones
Puedes consultar las penalizaciones por cargos adicionales y devoluciones tardías en nuestra página de Condiciones Generales.