Los modos de consumir han evolucionado muchísimo. Con Tulpik, ahora el comercio de proximidad también puede sumarse a la tendencia de la economía colaborativa.
A veces, el problema es que tus posibles clientes nunca llegan a conocer tu establecimiento. Usa la tecnología de Tulpik para atraer un nuevo tipo de clientes.
Si tu cliente solo va a utilizar puntualmente ese producto, ¿para qué comprarlo? Ofrécele el servicio de alquiler con la garantía de Tulpik y genera nuevos ingresos con el alquiler y la venta de consumibles.
Solo tienes que decidir qué productos de tu tienda quieres alquilar. Solo te pedimos que dediques un mínimo de
para que la oferta de productos en alquiler tenga sentido para tus clientes. Una vez nos confirmes tu interés en unirte a Tulpik, una persona de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para pedirte información de tu establecimiento para poder crear tu tienda de alquiler en Tulpik.
Nosotros nos encargamos de reclamar al usuario la penalización por las devoluciones tardías o la pérdida de los productos. No tienes de qué preocuparte, nosotros te adelantaremos el importe de los días de demora o, en caso de que no lo devuelvan, el importe del valor que tuviera en ese momento el producto.
Si un cliente hace un alquiler en Tulpik y te devuelve el producto alquilado roto o con algún desperfecto por mal uso del producto, saca unas fotos que muestren tales desperfectos y envíanoslas junto con la descripción de la incidencia. Nosotros nos encargamos de ponernos en contacto con el cliente y reclamar el importe del desperfecto. A ti, te devolvemos el importe del valor que tuviera en ese momento el producto.
Escríbenos con las dudas que tengas y nos ponemos en contacto contigo
Contáctanos